Boletín: Carnestoltes moltes voltes

Si queréis más información no dudéis en llamarnos!!! + info: http://www.escolacangurs.esTambién nos podéis encontrar en Polideportivo municipal y Parque del Perdiguer Barrio del Cristo (Aldaia - Quart de Poblet) • centre@escolacangurs.es

carnestoltes moltes voltes

Queridas familias. Queridos alumnos/as.

Se hace saber que el Pare Carnestoltes llegará a la Escola Infantil Cangurs el próximo día 24 de febrero, para quedarse en nuestra compañía hasta que Dña. Cuaresma se lo lleve de aquí.

Nos ha pedido que mientras contemos con su presencia cantemos, bailemos, saltemos, riamos y disfrutemos.
Como todos los años haremos nuestros talleres de carnaval y terminaremos nuestra fiesta con un pasacalle donde lucir nuestros disfraces.
carnestoltes moltes voltes
Este año dedicaremos nuestros disfraces a las frutas y hortalizas, por ser el año Interrnacional de la Agricultura Familiar y es por esto que nos disfrazaremos de estos productos, para juntos poder formar una gran variedad de alimentos.

LOS TALLERES

Serán el día 18 y el día 20 de febrero de 15.30h a 16.45h en el comedor de la escuela. Prepararemos algunos materiales que los pequeños necesitan para terminar sus disfraces y aquellos que quieran acompañarnos en el pasacalle podrán hacerse su disfraz.

EL PASACALLES

Será dentro del jardín el día 28 de febrero a las 16h. La entrada al cole será como siempre a las 15h para los que se marchan a casa a comer y aquí con sus compañeros nos disfrazaremos. Iremos todos disfrazados bailando, cantando y caminando despacito siguiendo la música por el itinerario de costumbre.
Esperamos que nos salga el sol y podamos disfrutar de una buena tarde.

TENDREMOS QUE TRAER

LUNES 24 de Febrero: una gorra. (poner nombre)
MARTES 25 de Febrero: un sueter o camiseta de color blanco.
MIÉRCOLES 26 de Febrero: un calcetín de cada color. (puesto desde casa y cogiendo el pantalón)
JUEVES 27 de febrero: un pañuelo al cuello. (poner nombre)
VIERNES 28 de Febrero: Pasacalle para lucir los disfraces que nos hemos hecho en clase cada uno con la fruta de la clase que le corresponda.

PD. Como estamos en una época de tiempo inestable, en caso de lluvia la fiesta quedaría aplazada. Más información, hablar con Mati ó Irene.