Los pequeños de la Escoleta Cangurs homenajean a sus abuelos

Si queréis más información no dudéis en llamarnos!!! + info: http://www.escolacangurs.esTambién nos podéis encontrar en Polideportivo municipal y Parque del Perdiguer Barrio del Cristo (Aldaia - Quart de Poblet) • centre@escolacangurs.es

El pasado 5 de novoembre l’Escola Infantil Cangurs organizó una actividad homenaje a nuestros mayores. Fue todo un éxito y se hicieron eco de ello desde elperiodic.com, publicando este bonito artículo que os ponemos integramente:

05/11/2013 | elperiodic.com

“Una actividad intergeneracional enmarcada en la Semana Cultural de la Tercera Edad

Los más pequeños de la casa han llevado a cabo un homenaje a sus abuelos con motivo de la XVI Semana Cultural de la Tercera Edad. La Escoleta Cangurs del Barrio del Cristo, con la colaboración del área de Educación de la Mancomunidad, ha organizado un encuentro intergeneracional entre pequeños y mayores en las instalaciones del colegio en el que podían observarse los collages de fotos familiares realizados por los niños.

Allí ha estado Caridad Collado, Concejal Delegada del Barrio del Cristo, junto a los pequeños y mayores que, acompañados de familiares, han almorzado y pasado la mañana juntos observando además las preciosas fotos familiares y los mensajes de agradecimiento escritos en ellas.

Matilde Alós, directora del colegio, ha resaltado que la Escoleta Cangurs participa año tras año en la Semana Cultural de la Tercera Edad porque es importante que los niños valoren y agradezcan la labor que sus abuelos hacen por ellos. Además, ha querido recordar que muchas familias salen adelante gracias a la ayuda de los abuelos, que realizan tareas como llevar y recoger a los pequeños del colegio, hacerles la comida y llevarles al parque cuando a los padres les es imposible.”

homenaje a nuestros mayores homenaje a nuestros mayores