Nueva web de cangurs

Si queréis más información no dudéis en llamarnos!!! + info: http://www.escolacangurs.esTambién nos podéis encontrar en Polideportivo municipal y Parque del Perdiguer Barrio del Cristo (Aldaia - Quart de Poblet) • centre@escolacangurs.es

El centro de educación infantil Cangurs (Barrio del Cristo), ya tiene nueva imagen en Internet.

Con la llegada del nuevo curso escolar hemos creado una nueva web que aunque dirigida sobretodo a dar mayor información a los padres no dejamos de pensar en los peques trasladando la imagen al mundo infantil.

La web recoge información completa sobre el centro, sus objetivos, horarios, método de enseñanza, ubicación etc. Profesional, tierna, visual y muy fácil de navegar.

Además, como ya se ha comentado, se refuerza la interacción con los padres y por eso podréis acceder, si tenéis a vuestro/as peques matriculado/as en el centro, a la Zona de padres donde encontraréis material de refuerzo para los peques, material que iremos creando, galerías de fotos de las fiestas y actividades que organizamos en el centro y muchas otras ventajas. Una nueva forma de comunicarnos con los padres y la comunidad para que conozcan nuestro proyecto Educativo y las actividades que realizamos diariamente.

Os invitamos a conocer nuestras instalaciones y servicios personalmente, o a través de nuestra página web!!